martes, 29 de marzo de 2011
lunes, 28 de marzo de 2011
PREGUNTA DE REPASO DE RESERVAS Y RECEPCION HOTELERA
NOMBRE : LILIANA UGSHA
NIVEL : 4 to A
FECHA : 30 DE MARZO DEL 2011
1.-¿ Con sus palabras defina la palabra hotel ?
3.- ¿Menciones las cuatro modalidades de clasificar a los hoteles ?
NIVEL : 4 to A
FECHA : 30 DE MARZO DEL 2011
1.-¿ Con sus palabras defina la palabra hotel ?
- Institución de carácter publico, que ofrece alojamiento, alimentos y bebidas, entretenimientos y otros servicios complementarios o tambien se le puede expresar que es un edificio planificado y acondicionado para acoger a personas temporalmente, y que permite a los viajeros, alojarse durante sus desplazamientos.
3.- ¿Menciones las cuatro modalidades de clasificar a los hoteles ?
- Por el tamaño
- Por la modalidad comercial de trabajo
- Por su categoria
- Por la forma de agruparse
- Artículo 2°:presta al público el servicio de hospedaje en formar temporal, con áreas einstalaciones comunes, que consta de una edificación o conjunto de edificaciones construidas o acondicionadas para tal fin, y operadas en forma conjunta, ocupando la totalidad o parte de dichas edificaciones.turístico que tiene por finalidad determinar el tipo de establecimiento en función de sus características arquitectónicas de infraestructura, su ubicación y de losservicios que ofrece.b) CATEGORIZACION: turístico con la finalidad de medir la calidad y cantidad de servicios que prestan alos huéspedes, el cual los ubicará en una categoría determinada, según el Tabulador de Servicios que corresponda a suclasificación.Se considera establecimiento de alojamiento turístico aquel que a) CLASIFICACION: El proceso aplicado a los establecimientos de alojamiento El proceso aplicado a los establecimientos de alojamiento .
martes, 22 de marzo de 2011
turismo
La reserva es un puesto de actuación por el que entra gran parte de la producción, por lo que la persona que se encargue de este cometido deberá estar muy bien informada de todo el conjunto de productos que se ofrecen en el establecimiento.
El mero descuido de información al cliente hará que éste no contrate otros servicios complementarios y, en consecuencia, el establecimiento dejará de facturar algunos de ellos.
La zona de recepción de clientes estará lógicamente situada a la entrada del local, en un vestíbulo o espacio adecuado. No obstante, en servicios especiales fuera del establecimiento o dentro del mismo, en cualquiera de los salones donde se celebre un evento, reunión o servicio, habrá que improvisar momentáneamente un stand de recepción donde se puedan controlar las reservas y la admisión...
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