martes, 22 de marzo de 2011

turismo

RECEPCIÓN Y RESERVAS

He aquí un área de especial importancia en el establecimiento hostelero, ya que está ntimamente ligada a la prestación del servicio. A fin de cuentas, quien oferta él producto para su venta es quien especifica sus cualidades .

La reserva es un puesto de actuación por el que entra gran parte de la producción, por lo que la persona que se encargue de este cometido deberá estar muy bien informada de todo el conjunto de productos que se ofrecen en el establecimiento.
El mero descuido de información al cliente hará que éste no contrate otros servicios complementarios y, en consecuencia, el establecimiento dejará de facturar algunos de ellos.
La zona de recepción de clientes estará lógicamente situada a la entrada del local, en un vestíbulo o espacio adecuado. No obstante, en servicios especiales fuera del establecimiento o dentro del mismo, en cualquiera de los salones donde se celebre un evento, reunión o servicio, habrá que improvisar momentáneamente un stand de recepción donde se puedan controlar las reservas y la admisión...

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